Escapada romántica en Atenas

Cada lugar en el mundo, cada rincón, cada ciudad, isla, montaña, playa es especial y único. Como único es el amor entre tú y tu pareja y celebrarlo es el mejor tributo que le pueden rendir a este maravilloso sentimiento.

Son muchas las maneras, pero un viaje de a dos, a cualquier sitio para disfrutarse el uno al otro es recomendable y aquí estamos dispuestos a ofrecerte un abanico de posibilidades para que junto a tu pareja elijan lugares soñados para la próxima escapada romántica.

En este caso hablaremos de Atenas, una ciudad de la que estamos acostumbrados escuchar hablar sobre su gran valor histórico y arqueológico pero poco de los estupendos rincones que ofrece, ideales para disfrutar junto a tu ser amado.

La capital griega es dueña de una belleza incomparable, playas soñadas, paseos sin igual. Por ejemplo el barrio Plaka, el barrio más romántico y popular, dueño de un ambiente cálido y ameno donde con tu enamorado podrán elegir entre alguno de sus cafés o restaurantes y así degustar algo de la comida local.

Calles empedradas, fachadas blancas, construcciones de principios del siglo pasado, y los organilleros que musicalizando esta obra de arte convertida en ciudad, son un regalo para que esta escapada sea ideal y romántica, tal y cual lo soñabas.

Atenas es encantadora y maravilla a todos sus visitantes, especialmente a los enamorados que, caminando de la mano y disfrutando de las vistas de la ciudad llegarán al famoso Monastiraki, un pequeño monasterio medieval rodeado de cafés desde donde se obtienen las mejores vistas.

Un lugar de ensueño Atenas te atrapa y no te deja ir, aquí uno se siente parte de la mitología y las leyendas, sobre todo aquellas que hablan de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here