Escapada romántica en los Alpes Suizos

Todo aquel que goce de los entornos naturales, no puede dejar de conocer Los Alpes Suizos, las imponentes cadenas montañosas de la Confederación Helvética, país mejor conocido como Suiza, en el centro de Europa occidental.

Este destino, muy romántico por cierto para viajar en pareja, ofrece uno de los paisajes más hermosos del mundo.

Dentro de los poblados pintorescos de la región, tenemos que mencionar a Interlaken, pueblo situado entre dos lagos, el Thun y el Brienz. En el mismo se destaca las cumbres de la sierra de Jungfrau, de más de 4.000 metros de altura.

Aquí, se pueden visitar casas señoriales, un castillo barroco y el Museo Jungfrau. Uno de los paseos recomendados para realizar, es la ruta del tren de la Jungfrau, un paseo que llega a los 3.500 metros de altura. Además los parajes por donde se transitahan sido declarados por la UNESCO, como Patrimonio Naturales de la Humanidad.

Otras de las bellas y famosas ciudades suizas que no podemos dejar de visitar, son Ginebra y Zurich, cada una de ellas con su encanto en particular, atraen el interés de los turistas que llegan a este país, con la ilusión de disfrutar de los paisajes, pero también de la oferta cultural.

Los centros de esquí, son el punto obligado para convocar a quienes disfrutan de este deporte y también para aquellos que practican alpinismo y senderismo.

La gastronomía, merece mención aparte, destacándose la misma, por basarse en recetas tradicionales, haciendo uso de los quesos y el chocolate como principales ingredientes de sus platos típicos.

Si aún no conoces la región, ¡te recomiendo que la apuntes dentro de tus próximos destinos de viaje!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here