Escapada romántica en Brujas

Te presentamos las mejores opciones para pasar un maravilloso fin de semana en la Venecia del Norte, como es conocida esta ciudad por la gran cantidad de canales que atraviesan sus calles.

Brujas precisamente proviene del flamenco/neerlandés Brug, que significa “puente”, nombre que esta ciudad ostenta debido a la gran cantidad de puentes que en ella existen.

 

A pocos días de San Valentín, los enamorados se ponen en alerta para encontrar el destino ideal para que la escapada romántica del 14 de febrero sea sencillamente inolvidable Aquí proponemos a los enamorados un sitio que se destaca por ser uno de los más bellos del mundo.

Se trata de Brujas, situada sobre la región de Flandes Occidental, a 13 kilómetros del Mar del Norte en Bélgica, una de las ciudades medievales más cuidadas y mejor conservadas de toda Europa. Dueña de uno de las arquitecturas más hermosas, calles adoquinadas, canales, e incomparables fachadas, se presenta como un verdadero museo al aire libre de la época medieval, permitiendo a sus visitantes jugar con un viaje a través del tiempo.

Es posible enamorarte aún más aquí, ese aire romántico se respira en cada rincón, en cada calle, a la vuelta de la esquina, permitiendo a los enamorados realizar paseos y caminatas tomados de la mano y sentirse protagonistas de un cuento de hadas.

Las plazas, los parques o simplemente las calles se convierten en el escenario perfecto de tu propia historia de amor. Perderse en el casco antiguo es el regodeo de cada una de las personas que visita Brujas, el arte y la arquitectura dejan entrever un pronunciado estilo gótico que se pone de manifiesto en cada una de las torres que buscan destacarse allí a lo alto, elevadas, como queriendo acariciar el cielo.

De esta manera las parejas tendrán la posibilidad de recorrer la Plaza del Mercado y su Torre Hallen, admirar a su vez los edificios que la escoltan (los mismos datan de los siglos XVI y XVII), La Plaza Burg, visitar el Museo Groeninge, y no pasar por alto la Iglesia de Nuestra Señora y El Palacio de la Provincia, son algunos de los lugares que ningún enamorado visitante puede dejar de conocer.

Por último, pero no menos importante, seguramente sea el predilecto para visitar con tu amor, se encuentra el romántico Lago Minniewater, donde podrán dar un bello paseo en barca, rodeados de cisnes y en permanente contacto con la naturaleza, un lugar de ensueño para que vivas la escapada más romántica e inolvidable de tu vida.

Un secreto para los más románticos… existen diferentes puntos en la ciudad que preparan comida especial para hacer un picnic que nunca olvidarás, en alguno de los jardines más recónditos que se esconden entre los canales…sólo hay que querer perderse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here