Escapada romántica en Austria

Austria se localiza en la Europa Central y es uno de los países que se destaca por su atmósfera romántica, por eso es nuestro recomendado para vivir San Valentín.

Castillospalacios y jardines, se distribuyen a lo largo de su geografía, para la delicia de los enamorados que deciden pasar su “día” en este atractivo país y destino turístico.

Viena, su capital, es una ciudad con encanto y cultural. Localizada a orillas del Danubio, al pie de los Alpes, se caracteriza por sus estrechas calles medievales y por sus bellas plazas y jardines. Su centro histórico, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Viena cuenta con varios palacios para visitar como el Palacio Imperial, el Palacio Belvedere y el Palacio de Schönbrunn.

Es recomendado realizar en esta ciudad, un romántico paseo en los conocidos “fiaker”, una especie de carroza conducidas por cocheros de sombreros de copa.

En tanto, en las afueras de Viena, se puede disfrutar de los más hermosos paisajes, y visitar campiñas, bosques y los Alpes.

Eisenstadt, otro de los estados de Austria, también cuenta con una serie de palacios y castillos, la mayoría de ellos, alberga museos o colecciones de arte.

Las fortalezas de Salzburgo, son también famosas y reconocidas mundialmente. Estiria y el Tirol, son otras de las regiones de Austria que también cuentan con lujosos castillos y palacios.

Sin dudas Austria es uno de los países más atractivos de visitar, por ser uno de los el más ricos de Europa, tanto en patrimonio artístico y cultural, como también natural. Si te decides a pasar allí San Valentín, con seguridad no te arrepentirás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here