Escapada romántica en Madeira

Madeira, la isla del archipiélago atlántico que pertenece a Portugal, es uno de los destinos recomendados para pasar las Fiestas de Fin de Año y disfrutar de una escapada romántica.

Este destino resulta particularmente atractivo para el turismo, por contar con un rico patrimonio natural como los bosques de Laurisilva de Madeira, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, o sus verdes y frondosos jardines, entre otros.

En tanto su riqueza cultural, está representada por monumentos históricos como la Catedral gótico-manuelina de Funchal, o alguno de sus tantos museos.

La isla de Madeira, más allá de cautivar con su belleza natural y su patrimonio cultural, ofrece por estos días, disfrutar de las celebraciones de las Fiestas de Navidad y de Año Nuevo, como cada año ya es costumbre.

Dentro de este programa, se contemplan actividades culturalesreligiosas y artísticas.

De esta manera, las calles de Funchal, su capital, recobran el brillo especial del espíritu navideño.

Los conciertos de bandas filarmónicas, los grupos folclóricos, los platos tradicionales como la famosa torta de miel (“Bolo de Mel”), las galletas, los licores caseros y la carne de cerdo marinada en vino y ajo, las luces de colores, las misas y los villancicos populares, forman parte de esta celebración, de la cual todos se muestran deseosos de participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here