Los fiordos noruegos: el mayor atractivo de Noruega

Hoy nos trasladamos a la costa de Noruega, para admirar uno de los mayores regalos de la naturaleza: los fiordos noruegos.

Los fiordos noruegos, son formaciones naturales que surgen cuando el mar penetra en las montañas. Existen muchos de ellos, y cada uno posee un nombre.

Los fiordos, han sido designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y es uno de los mayores espectáculos que podemos disfrutar. Para recorrerlos, se puede tomar alguna de las tantas excursiones en crucero.

El clima frío de Noruega, lo convierte en un destino ideal para disfrutar del esquí en cualquier época del año, y de los deportes aventura como senderismo o rafting.

Visitar los distintos Parques Nacionales, es otra de las entretenidas actividades para realizar en este país.

Montañas, glaciares, ríos, lagos, cascadas, valles y bosques, complementan estos majestuosos paisajes que nos regala Noruega, sin dudas uno de los destinos soñados para cualquier aventurero viajero.

Ciudades atractivas para conocer en Noruega

Ciudades importantes y sumamente interesantes se pueden visitar cerca de los fiordos noruegos.

Oslo, la capital de Noruega, es una de ellas. Su casco antiguo es muy pintoresco, el Ayuntamiento, el Palacio Real y el Parque de Vigeland, son sus principales atracciones turísticas.

La ciudad de Bergen, es un reconocido polo cultural y turístico y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Lo más destacado de Bergen, es el Bryggen, su muelle, que constituye la visita obligada.

TromsoTrondheimAlta, son otras de los municipios interesantes para conocer en Noruega, uno de los países más bonitos del planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here