Mónaco es uno de los estados más glamorosos de Europa, y uno de los destinos recomendados para vivir el Día de San Valentín, para quien pueda darse un viaje de placer.
El Principado de Mónaco, es el segundo país más pequeño del mundo, después del Vaticano, pero el más densamente poblado. Situado en la Costa Azul, en la Riviera francesa, al pie de los Alpes, goza de un entorno natural increíble, dominado por el mar Mediterráneo y las montañas.
Son sus coloridos y exóticos jardines, los sitios elegidos por las parejas de enamorados para disfrutar de largos y románticos paseos.
Largas caminatas por sus codiciadas playas, también resulta una idea tentadora para disfrutar en pareja.
Una amplia selección de museos, se pueden visitar en Mónaco, entre los que se destacan el Oceanográfico y el Antropológico. El Palacio Real, un par de iglesias y su Catedral, son algunas de las visitas recomendadas.
Por su parte, Montecarlo, es el distrito más turístico de Mónaco. Es en donde se encuentran los más lujosos hoteles y el famoso Casino y en donde la vida nocturna es por más de animada.
Otro de los sectores reconocidos de Mónaco, es La Condamine, por ser la parte más comercial y en donde se puede disfrutar de un bello balneario y de una frondosa vegetación.
Una escapada a Mónaco, es quizás el sueño de todo viajero y que mejor oportunidad para concretarlo que en este San Valentín.