Italia siempre resulta un destino tentador para disfrutar de unas excelentes escapadas de fin de semana, es por ello que en esta ocasión visitaremos las Islas Tremiti, para descansar y descubrir el encanto de estas preciosas islas del Mar Adriático.
Las Islas Tremiti, se encuentran ubicadas en la provincia de Foggia, y están integradas por cinco islas: San Domino, Caprara, San Nicola, Pianosa y Cretaccio, las cuales conforman una reserva marina de aguas cristalinas, destino privilegiado para los amantes del buceo.
La Isla de San Domino, la mayor de ellas, presenta una abundante vegetación, cuevas submarinas, grutas y arrecifes de coral que hacen la delicia de los turistas. En tanto en la de San Nicola, se pueden visitar sitios arqueológicos y monumentos que constituyen su principal atractivo como la Abadía Benedictina y la Tumba de Diomedes.
Entre las reservas marinas de la región, tenemos el Parque Nacional del Gargano y el Parque Regional Lama Balice, dos de los lugares para seguir disfrutando de la naturaleza.
Ya sabes, si quieres disfrutar de una buena escapada romántica y de todo el encanto de las islas, Islas Tremiti es una de las opciones acertadas.