Barcelona, descubre su lado romántico

Barcelona, es uno de los destinos más visitados de Europa, y siempre resulta una muy buena alternativa, para un viaje de fin de semana.

Ubicada a orillas del mar Mediterráneo, en la provincia de Cataluña, la ciudad condal, tiene varios encantos para ofrecernos.

Es así que Barcelona se caracteriza por ser una ciudad con una gran actividad y dinamismo y existen varias alternativas románticas para disfrutar de la ciudad, ¿quieres conocerlas?

A sus atractivos más tradicionales, tales como las visitas al Parque Güell, La Sagrada Familia, La Rambla, La Pedrera, el Paseo de Gracia o a su bonito Barrio Gótico, se le suman los encantos de su vida nocturna y las maravillosas veladas que puedes disfrutar en alguno de los tantos acogedores restaurantes, para descubrir lo bueno de la cocina mediterránea.

Uno de los restaurantes recomendados es Sikkim, un establecimiento acondicionado con la luz tenue de las velas, flores naturales y suaves melodías de fondo.

Se encuentra ubicado en Plaza Comercial, detrás del Mercado de Borne.

Entre sus especialidades, se destaca el ceviche de atún, tallarines salteados con mariscos y bolsitas de verduras envueltas en papel de arroz.

El Dora Opera Café, situado en el Eixample Esquerra, es el lugar ideal para terminar la noche en Barcelona de una manera íntima y relajada.

Se trata de un establecimiento de estilo barroco del siglo XXI, que ofrece una amplia carta de cócteles y exquisitos tragos, todo esto acompañado de muy buena música en vivo.

Un paseo por Port Vell (el puerto antiguo) para probar algún plato de fresco marisco, puede ser una buena idea para disfrutar en pareja.

Otra de las recomendaciones, es dirigirse al Monte Tibidabo, al caer la noche, para observar una Barcelona espléndida y completamente iluminada.

Con estas buenas ideas, ¡espero que disfrutes de tu próxima escapada a Barcelona!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here