El País Vasco tiene numerosos destinos fascinantes para visitar.
Algunos muy conocidos, otros no tanto, lugares como San Sebastián, Bilbao, Vitoria, son sólo parte de los encantadores lugares recomendados a visitar en esta pequeña geografía.
El paisaje del País Vasco está integrado por bellas sierras,ríos, cascadas, sus puertos, conjugados con un clima atlántico y mediterráneo, forman parte de su atractivo como destino de descanso.
La cocina vasca es otra de las características que enaltecen este lugar.La gastronomía se basa en pescados y mariscos, con ingredientes como la centolla, merluza o el bacalao.
San Sebastián sigue siendo el destino glamoroso del País Vasco por excelencia. Su playa de la Concha, su bella arquitectura, el barrio antiguo con su Iglesia gótica de San Vicente y la Iglesia barroca de Santa María, son algunas de la perlas de esta ciudad.
Por su parte, Álava- Vitoria Gasteiz, se ha hecho famosa por su Festival Internacional de Jazz, y otras fiestas tradicionales que tienen lugar durante la temporada estival.
El casco medieval de Vitoria-Gasteiz está declarado Conjunto Monumental. La vieja catedral, el Palacio Escoriaza-Esquivel, del siglo XVI y la Plaza de la Virgen Blanca, son las principales visitas a realizar en este destino.
En tanto Bilbao sorprende con la catedral gótica de Santiago, la iglesia de San Nicolás de Bari y la Basílica de Begoña, que son sólo una pequeña parte de su rico patrimonio.
Sus paisajes, sus bellas ciudades, villas y aldeas, así como su legado cultural, son una buena excusa para una escapada romántica al País Vasco.