Las Islas Baleares, son uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo.
Situadas a pocos kilómetros de las ciudades españolas de Valencia y Barcelona, al este de España, son el lugar indicado para pasar unos días de relax junto a tu pareja y disfrutar de las playas y las aguas cálidas del Mediterráneo, pero también de otros atractivos que este lugar tiene para ofrecerte.
Una de las alternativas interesantes para llegar a ellas, es a través de algunos de los tantos cruceros que llegan al Puerto de Mallorca.
En cuestión de alojamiento, las siempre acogedoras y pintorescas casas rurales, son sin duda la mejor alternativa para pasar una estancia agradable en estas tierras.
Playas de arena dorada, calas solitarias, bosques y una vegetación exuberante, son los atractivos naturales con los cuales las Baleares te sorprenderán, pero también cuentan con un rico patrimonio artístico y cultural, puesto de manifiesto en la amplia lista de museos concentrados principalmente en Palma de Mallorca.
Por supuesto la gastronomía de la región, no te será indiferente, y podrás degustar algunos de sus exquisitos platos, compartiendo una cena romántica en algunos de los elegantes y lujosos restaurantes.
Tanto si te decides por Mallorca o Ibiza, las más agitadas de las Islas, o por Formentera o Menorca, las más apacibles, con seguridad disfrutarás de este destino, ¡tanto que muy pronto querrás regresar a ellas!