Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel, romanticismo en Alicante

Publicado por María el 21 mayo 2016

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel, romanticismo en Alicante

Una interesante propuesta en materia de escapada romántica, es la que ofrece el Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel ubicado en Alicante.

Este encantador hotel, se sitúa en el centro del casco histórico de la ciudad de Orihuela, a 24 km de Murcia y 50 km del aeropuerto de Alicante.

Se trata de un antiguo palacio del siglo XVIII, catalogado por la Agencia Valenciana de Turismo como Hotel Monumento.

Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel dispone de 50 habitaciones, cómodas y elegantes, equipadas completamente con baño, minibar, climatización independiente, televisión digital vía satélite, conexión a internet ADSL gratuita y caja fuerte.

Entre los detalles románticos de los cuales se puede disfrutar en el hotel, se encuentran la degustación de copa de champán en la intimidad de la habitación, un relajante descanso el jacuzzi y la sauna del spa privado, o una velada romántica en la terraza o en el bistró café.

Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel cuenta con salón de eventos y convenciones, con capacidad para 220 personas.

Se sirven especialidades de cocina mediterránea y fusión, cuidado al máxima el género fresco como son las frutas y verduras en el hotel y restaurantes gourmets.

Muy cerca del hotel, se pueden realizar actividades interesantes para complementar una escapada perfecta. Las sugerencias son paseos en globo aerostático, senderismo por parques naturales o disfrutar de las caminatas en las playas de la costa de Orihuela.

Excursiones a los principales monumentos de la ciudad: la Catedral, el Palacio Episcopal (ahora Museo Diocesano de Arte Sacro), las Iglesias de las Santas Justa y Rufina, la Casa del Poeta Miguel Hernández, el Museo de la Muralla, el Palacio Rubalcaba o visitas a las ciudades cercanas de Murcia, Elche, Alicante o Cartagena son otras de las alternativas.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: