Gar-Anat Hotel Boutique: escápate a la bella ciudad nazarí de Granada

Publicado por María el 18 agosto 2016

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Gar-Anat Hotel Boutique: escápate a la bella ciudad nazarí de Granada

Cualquier viajero que se precie no puede más que rendirse a la belleza y magia que esconde la ciudad de Granada. Una auténtica joya nazarí que te trasladará a las Mil y Una Noches. Su fortaleza roja esconde refrescantes y coloridos jardines, exuberantes palacios e imponentes torres que os permitirán disfrutar de una inolvidable vista de toda la ciudad. En este perfecto entorno se sitúa el Hotel Boutique Gar-Anat, un romántico y bello alojamiento concebido para el relax y la tranquilidad.

Un viaje por los rincones de la perla nazarí

Este hotel de 3 estrellas está localizado en el mismo corazón de la ciudad de Granada, rodeado de monumentalidad, bellas iglesias, conventos, callejuelas estrechas y frescas y sombreadas placetas. Además, está situado en un privilegiado enclave, un palacio perteneciente al siglo XVII y conocido como Hospital de los Peregrinos, como puedes apreciar en el escudo de la propia portada. Posteriormente fue rehabilitado por el célebre arquitecto Carlos Sánchez. Su estructura se organiza en torno a una corrala, como las propias del Siglo de Oro español.

Un hotel para el descanso y la inspiración

Cada una de sus habitaciones es distinta y original, ya que están concebidas para susurrarte una historia distinta. Están inspiradas y ambientadas en poesía, música y literatura, unos escenarios magníficos para sumergirte en las más bellas y románticas historias. Precisamente por ello, es concebido como un hotel literario, que recoge las leyendas y voces de los aventureros, viajeros y escritores de todos los tiempos. De esta manera, podrás convivir con personajes como Washington Irving, García Lorca o Manuel de Falla. Un lugar pensado para el descanso y la reflexión y habitado por sueños, historias y deseos.

A través de este hotel podrás descubrir una Granada soñada: desde su pintoresco barrio del Albayzin, el señorial Realejo o tantos patios y rincones llenos de cafés, restaurantes y terrazas. Pasear por esta ciudad es releer los cuentos de Washington Irving o escuchar a Ángel Ganivet hablar sobre la bella Granada. En este hotel no solo conocerás las más bellas historias, sino que también las vivirás y guardarás como inolvidables recuerdos.

Además, sus numerosos servicios os harán sentir cuidados y mimados durante las 24 horas del día. Sus bellas y originales habitaciones están equipadas con todos los servicios para garantizar vuestro máximo confort. También os ofrecen distintas categorías, compartiendo todas ellas una bellísima decoración de inspiración literaria con nombres como “Viaje a la Alpujarra”, “Las ciudades invisibles”,” Ítaca”, “León el Africano”, “Granada la Bella” o su espléndida y lujosa suite “Serena de Amarillos”.

hotel_romantico_granada2

Por otro lado, os ofrece completos desayunos en una bodega cuyo aljibe se remonta al siglo XVI. Además, podréis pasear por su hermosa corrala granadina, que sirve para articular todas las estancias con su luz y belleza. No podemos olvidarnos de su salón biblioteca, creado especialmente para la lectura y tertulia, mientras saboreas una deliciosa copa.

Sala de exposiciones

Este original hotel, además, permite a los huéspedes disfrutar del arte y de la cultura sin salir de sus estancias. No solo por el edificio en sí (sin duda, una auténtica joya), sino también por sus colecciones artísticas y continuas exposiciones, como la presentada por la artista Tatiana Restrepo con su “Árbol de los Deseos”, que hace mención al árbol del mismo nombre que se encuentra en el patio y sirve para reflejar los deseos, anhelos y vivencias que rodean cada rincón de este magnífico lugar. Esto permite a los huéspedes ser partícipes y protagonistas de las historias que en él se han vivido.

La ciudad de Granada te ofrece un legendario y romántico viaje a través de sus palacios, iglesias y floridos patios. La mejor forma de conocerla es alojándote en un espacio tan mágico y encantador como el Gar-Anat Hotel Boutique.

Fuente fotos , web oficial http://hotelgaranat.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: