Escapada romántica en Murcia

La región de Murcia, nos brinda muy buenas alternativas para disfrutar de una escapada a todo relax.

Spabalnearios y centros de talasoterapia, son las opciones entre las cuales podemos elegir, para disfrutar al máximo, de esos días de merecido descanso.

Y en La Manga del Mar Menor, entre las ciudades de Cartagena y San Javier, podemos encontrar bonitas playas, de arena dorada y aguas más bien cálidas, y centros de talasoterapia, que basan sus tratamientos corporales y de belleza, en el lodo y otras sustancias marinas, que se obtienen de las salinas de La Puntica.

Estas aguas, son ricas en magnesiosodio y potasio, los cuales tienen la particularidad de ser absorbidos fácilmente a través de la piel y que junto al aire marino, rico en yodo y ozono, le confiere propiedades antibióticascalmante del sistema nervioso y estimulante de las defensas naturales del organismo.

Este tipo de tratamiento, es ideal para los problemas de artritis, tendinitis, artrosis, y en definitiva, para desestresarse.

Las aguas termales de los balnearios de Murcia, son curativas y beneficiosas para diversas dolencias crónicas. Se trata de aguas minero-medicinales, las cuales proporcionan una sensación de relajación y bienestar en todo el organismo.

Muchos de los grandes hoteles de la región, cuentan con modernos y completos spa, con todo lo necesario para brindarle al huésped, una experiencia única en tratamientos corporales y de belleza, atendidos por manos expertas.

Sin dudas, un destino completo, con un clima benévolo y con todo lo necesario para disfrutar al máximo del turismo salud.

Murcia se encuentra entre Alicante y Almería, al sudeste de la Península Ibérica y su principal atractivo radica en su patrimonio histórico y arquitectónico.

Su Catedral, localizada en el casco antiguo, cuenta con una fachada barroca, predominando por dentro, el estilo gótico. Su imponente campanario, de casi 100 metros de altura, y la cúpula con detalles neoclásicos y rococó, son su principal atractivo.

El Palacio Epicospal, edificio del siglo XVIII, es otra de las visitas ineludibles para admirar de la particular arquitectura de la ciudad. Del mismo siglo, es la Plaza La Glorieta, en la cual se pueden viclumbrar sus lindos jardines y la Casa Consistorial.

La Plaza de la Cruz y la de Santo Domingo, son otro de los paseos verdes en los cuales se puede tomar unos minutos de descanso y disfrutar de la tranquila atmósfera que se respira en la ciudad.

Es amplia la oferta museística de Murcia, entre los cuales se destacan el Museo de Santa Clara, con una importante colección de obras de arte, el Museo de la Ciudad, el de la Iglesia San Juan de Dios, y el Museo Taurino, entre otros muy interesantes para ver.

Dentro de la oferta de ocio, podemos encontrar el Casino, orgullo de los habitantes de Murcia, ya que se trata de un pintoresco edificio, del cual además de su fachada, se destaca su patio árabe, inspirado en La Alhambra y su espléndido salón de baile de estilo neobarroco, el cual e épocas pasadas era el centro de la vida social de Murcia.

El Teatro Bernal y el Romea, completan el programa de salidas nocturnas en Murcia, una ciudad atractivaideal para un viaje de fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here