Escapada romántica en Bulgaria

Bulgaria, es un pequeño país de Europa, muy interesante para visitar. Y dentro de los atractivos que Bulgaria le ofrece al viajero, tenemos que destacar los monumentos que forman parte de su patrimonio, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad y por supuesto, sus bellos paisajes.

Y sin dudas, es un destino recomendado para disfrutar del turismo salud y aprovechar las aguas termales de la región y sus balnearios, los cuales ofrecen tratamientos corporales, para tomarse unos días de verdadero relax, y si lo hacemos en pareja, mucho mejor.

Como escapada romántica, tengo que recomendarte que viajes a Varna, “la ciudad del amor”, localizada en la Costa del Mar Negro.

En ella, se han filmado algunas escenas de la película “Drácula”, de Bram Stoker, y año a año, recibe a miles de turistas que elijen este destino para contraer matrimonio a orilla de sus bellas playas.

Otra de las recomendaciones, es visitar la ciudad de Sofía, particularmente interesante por su centro histórico, en donde podemos descubrir monumentos famosos como la Catedral Alexander Nevski, la Iglesia de San Jorge en la cual funciona un museo, o la Iglesia de Santa Sofía.

A 120 km. al sur de Sofíase encuentra el Monasterio de Rila, uno de los monumentos más importantes de esta región.

Pravets, es el otro destino turístico interesante de Bulgaria. Se trata de una localidad rural, sitio ideal para disfrutar del eco turismo y para recorrer monasterios, iglesias y casas-museo.

Si eres aficionado al esquí, en Bulgaria, hay tres centros de esquí muy importantes como lo son el de Pamporovo, el de Borovets y el de Bansko.

Como verás, es un país encantador y atractivo desde todo punto de vista, para recorer de norte a sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here