El Jardín de Keukenhof en Ámsterdam

Es un lugar que no hay que perderse. Se encuentra en la localidad de Lisse a tan sólo 20 kilómetros de Ámsterdam y es verdaderamente una maravilla botánica, sobre todo en esta época, en primavera, donde la explosión de color es impresionante.

El jardín tiene 32 hectáreas y cuenta con más de 6 millones de flores, muchas de ellas tulipanes, claro está. Son más de 15 kilómetros de senderos bordeados por flores y plantas por donde pasear y disfrutar de la vista que nos ofrece. Además en el parque encontraremos numerosas estatuas, fuentes, puentes, molinos antiguos, lagos, etc. También hay jardines temáticos como el acuático, renacentista, zen, etc.

El jardín abre sus puertas del 19 de marzo al 21 de mayo que es cuando se produce la floración y cuando el parque está en su máximo esplendor.  Es el lugar perfecto para pasear, charlar y evadirse por unas horas contemplando este paisaje singular en el mundo. Si quieres sorprender a tu pareja no lo dudes y si hacéis una escapada romántica a Ámsterdam no os perdáis esta maravilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here