Balneario de Panticosa, en el Pirineo Aragonés

Publicado por María el 29 enero 2016

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Balneario de Panticosa, en el Pirineo Aragonés

Un perfecto lugar en el que disfrutar de un fin de semana romántico durante los meses de invierno, así es el Balneario de Panticosa, que se encuentra en la localidad aragonesa del mismo nombre y que ofrece una estancia de relax en un entorno en el que las actividades de invierno son el principal reclamo para los turistas.

Las estaciones de esquí del Pirineo son un popular destino de invierno y la estación de Panticosa está entre los destinos más recurrentes para quienes buscan interesantes pistas y buena calidad de nieve en los Pirineos, pero esta ciudad aragonesa ofrece al visitante un motivo extra para tenerla en cuenta, el Balneario de Panticosa, un Hotel Resort que ofrece estancias románticas y inolvidables durante la temporada invernal y que incluso puede convertirse en el perfecto destino de una escapada romántica en San Valentín.

Balneario de Panticosa, un resort en el Pirineo Aragonés

balneario de panticosa

El complejo hotelero del Gran Hotel cuenta con 250 habitaciones repartidas entre los dos edificios que componen el hotel y se dividen en habitaciones de diferente tipo y con características diversas: la habitación estándar es la más sencilla de todas y con todas las características de una habitación pensada para disfrutar la máximo del tiempo en la montaña; muy similar a esta la habitación estándar con vistas; habitación Suite Junior, con zona de salón: y habitación familiar, ideal para viajar con niños. Todas las habitaciones incluyen televisión plana Wifi y baño privado.

Elegir el Balneario de Panticosa para un fin de semana romántico en la nieve y en una de las estaciones de esquí de referencia es una excelente posibilidad, pero este hotel  que se encuentra rodeado de montañas de más de 3.000 metros de altitud añade un elemento más para convertirse en un perfecto destino de escapada para dos en San Valentín: un SPA de aguas termales.

El spa forma parte del complejo hotelero y hasta él se puede acceder directamente desde el hotel. Esta zona cuenta con varias piscinas, entre las que destacan la piscina termal con chorros de agua de diferente presión, la cama de hidromasaje y el pozo de agua fría. Los tratamientos de agua son la parte más interesante del Spa, sin embargo, los huéspedes también podrán elegir entre las opciones de una completa carta de tratamientos de belleza y bienestar.

El balneario cuenta con varios tres restaurantes que proponen gastronomía de diversos orígenes y que satisfará  todo tipo de comensales, quizás el más interesante para conocer la cocina aragonesa es “La Brasserie”, local en el que conocer lo mejor de la cocina regional; alternativa atractiva puede ser “La Fontana Spa” con un menú inspirado en la gastronomía italiana; un enfoque más internacional propone “Continental” un restaurante que no decepcionará a los comensales.

Entre las opciones de alojamiento propuestas por el Balneario de Panticosa, el alojamiento ofrece un interesante paquete que incluye una estancia de dos días y una noche, con forfait y acceso al spa. Una propuesta que está destinada a convertirse en una idea romántica perfecta para regalarse un fin de semana para dos.

Imagen de portada inakihuarte extraída de Flick CC.

Imagen 2 Sonia extraída de Flick CC.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: