Florencia: Amor, arte y romanticismo en Italia

Publicado por Maribel el 2 marzo 2011

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Florencia: Amor, arte y romanticismo en Italia

Italia es un país que emana romanticismo, desde su idioma hasta sus ciudades desprenden una dulzura que invita a poner en práctica el amor. De estas es difícil definir cual es la mas apasionada, pero en este caso hablaremos de Florencia, para que junto con tu enamorado vivan una escapada que jamás olvidarán.
Este lugar merece recorrerlo por completo, ninguna de sus atracciones tiene desperdicio; desde sus calles y edificios antiguos que te hacen viajar al pasado, hasta sus cafés y paseos de compras, un poco más modernos.
El Ponte Vecchio es a mi modo de ver la atracción principal de Florencia, ubicado sobre el Río Arno es ideal realizar un paseo tomados de la mano. En este puente y como tradición que se traslada a varios puentes en toda Italia, las parejas colocan un candado como símbolo de amor eterno.


Al otro lado del Río, los acaramelados viajeros podrán dar un paseo por la  Piazzale Michelangelo, dueña de unos hermosos jardines, regala increíbles vistas de la ciudad.
El Duomo de Santa María del Fiore, la Iglesia de San Miniato al Monte y los  insuperables museos florentinos no pueden faltar en esa recorrida romántica que ofrece la ciudad.
Caída la tarde y ubicados en el casco histórico, podrán elegir alguno de los numerosos restaurantes para disfrutar una deliciosa cena para dos. Allí es posible degustar platos típicos, lo mejor de la cocina italiana y porque no, acompañarlo con un delicioso vino.
Florencia te enamora y es así de sencillo, tranquila y hermosa en cualquier lugar y a cualquier hora del día es desde siempre una de las ciudades más románticas de Italia, brindando lugares adecuados y propicios donde siempre es posible rendirle tributo al amor.

Imagen 1: Tomada de echiner1 de Flickr.

Imagen 2: Tomada de Geert Orye de Flickr.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares





Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: