Escapada Romántica: “Porque Ibiza también puede serlo…”

Publicado por Maribel el 26 febrero 2011

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Escapada Romántica: “Porque Ibiza también puede serlo…”

Ibiza es una ciudad que todo el mundo la asocia automáticamente con fiestas alocadas, noche, alcohol y  música. Sin embargo, sus costas bañadas por el Mediterráneo son de las mas hermosas de todo el mundo, y bien pueden disfrutarse en familia o en pareja. Y si te encuentras solo, ¿quién dice que no puedes encontrar a tu amor en Ibiza?

Lo cierto es que la oferta turística para que tu escapada sea ideal, es de lo más variada y entretenida. Se destaca una magnifica gastronomía, y en su mayoría los restaurantes son dueños de terrazas o jardines donde es posible disfrutar de deliciosos platillos en un entorno sin igual.

También sus playas son las preferidas del turismo, sus aguas tienen un color difícil de describir con palabras pero son únicas; sus calles inclinadas, en un contraste perfecto con casas bien blancas, hacen que las vistas sean la envidia de cualquiera.

Paseos en yate, visitas culturales o sencillamente dejarse llevar entre sus paseos de compras, pueden ser buena opción para una escapada de fin de semana romántico y además, económico.

Recorrer el casco antiguo y subir hasta Dalt Vila, conocer el Museo de Arte Contemporáneo, el Seminario o l’Hospitalet, la Plaza de Sa Carrossa, la Capilla de Sant Ciriac, el Museo Arqueológico, el antiguo convento de los Dominicos, la Catedral y el Palacio Episcopal son algunos de los lugares que tiene Ibiza preparado para usted.

Si bien por las noches el ambiente es otro, ¿quién dice que no puedes salir con tu amado por un poco de musica y distracción?. Los pubs y discos se convierten en una pasarela de gente jóven, alegría y jolgorio contagioso, que se prolonga hasta el amanecer; solo es cuestión de dejarse llevar.

Imagen 1: Tomada de Galería de Philip Larson de Flickr.

Imagen2: Tomada de joserodmon de Flickr.

Imagen3: Tomada de adamjackson1984 de Flickr.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares





Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: